Impresora térmica

tm-t20iii

Impresora térmica Epson TM-T20III para el programa de gestión de taller Siniwin.

 
Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora un elemento imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados.
 
Fiable
Nuestra impresora de recibos POS de gama básica es un modelo de uso sencillo que admite un ancho de impresión de 80 mm. Con un tiempo medio entre fallos (MTBF por sus siglas en inglés) de 360 000 horas y una duración del mecanismo de 15 millones de líneas, la TM-T20III ofrece fiabilidad en actividades que exigen grandes volúmenes de impresión.
 
programa gestión taller Siniwin: Impresion termica
Rápida
Gracias a una velocidad de impresión de 250 mm/s, ahorrarás tiempo. Es la opción ideal para que las colas dejen de ser un problema. Además, el ahorro es también monetario ya que cuenta con un precio y unos costes de mantenimiento competitivos.
 

Esta impresora permite personalizar la impresión, añadiendo una cabecera con la imagen corporativa de su empresa.

Esta impresora, es totalmente compatible para su uso en la gestión de tiquets en el módulo de taller del programa de gestión Siniiwn.

 

programa gestión taller Siniwin: FacebookSiniwin programa gestión taller: LinkedInprograma gestión taller Siniwin: You Tubeprograma gestión taller Siniwin: Twitter
Serveis informàtics d'Igualada, SL · Tel. 938 050 484
Av. Dr. Pasteur, 66 · 08700 · Igualada · (BARCELONA)