Creada en 1989 con el objetivo de producir y comercializar un software propio: Siniwin.

Con el tiempo nos hemos especializado en el sector de la automoción ocupando en la actualidad un lugar privilegiado dentro del mismo.

Conecta Optimiza Simplifica Rentabiliza tu negocio.

Nuestra obligación

En Sinigual llevamos más de 30 años cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Pero nuestro deber, es mejorar y seguir creciendo junto a ellos para ofrecerles un servicio al máximo nivel.

Crecer en el siglo XXI, implica una transformación digital, con una mejora en los servicios y una optimización de nuestros recursos.

30
Años de experiencia

Empresa asociada a:

Siguiendo los nuevos conceptos de software globales, nuestra filosofía es la de mejorar, seguir creciendo y facilitar el día a día a nuestros clientes.

La constante evolución de nuestros productos y medidas de Seguridad que nos ayudaran a mejorar la productividad, experiencia del cliente y la Seguridad de sus datos personales.

Nuevos retos

Nuestra meta es crear un entorno donde la información se entrelace, comunicándose con el resto de recursos y ofreciendo herramientas a nuestros clientes para gestionar su negocio de una forma más productiva y eficiente.

La digitalización de talleres y concesionarios es indispensable para este progreso y nos proporcionará un abanico de posibilidades infinitas que, desde Sinigual, debemos aprovechar para crear y desarrollar en esta nueva realidad.

¿Por qué Sinigual?

Las claves de nuestro éxito.

Experiencia

Excelente equipo humano con motivación y experiencia en el sector.

Tecnología

Innovadores en adaptar software para un uso práctico en el mundo de la motocicleta.

Colaboración

Trabajamos con las marcas más potentes del sector aportándonos su experiencia y ayuda.

Cercanía

Estar cerca del cliente, asesorándole y prestando toda la ayuda necesaria.

Servicios

Sinigual le ofrece sus servicios para que antes, durante y después de adquirir nuestro software de gestión para el taller, siempre se sienta apoyado por nuestro equipo de profesionales.

Equipo de programación

Programación personalizada del programa de gestión.

Atención online y telefónica

Dudas i mantenimiento del software.

Formación

Bajo solicitud del cliente: presencial y a distancia.

Migración de datos

Traspaso de datos de su anterior programa de gestión.

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en Sinigual? Rellena el formulario para que contactemos contigo y concertar una entrevista.



    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: SERVEIS INFORMÀTICS D'IGUALADA, SL Finalidad: Atender su contacto. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención de su autorización. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.sinigual.com/politica-de-privacidad/