Módulo de taller

Programa de gestión para la automoción SINIWIN:  el módulo de taller.
Este módulo del programa de gestión de taller, permite un control del movimiento del taller y del almacén mediante el uso de ficheros maestros (como por ejemplo clientes de almacén, de matricula, proveedores, artículos, etc.)  Dispone de diferentes tipos de facturación, normal, cargo interno, garantía, siniestro, presupuestos ó proformas y una exhaustiva gestión de informes y consultas.
       
a Apertura automática de la orden de reparación, con resguardo de depósito personalizable, posibilidad a la hora de imputar, materiales y tiempos de mano de obra con control de operarios. Cuando un cliente es propietario de más de un vehículo, el programa le permite agrupar matriculas creando una flota, facilitando la facturación.
       
Facturar reparaciones de siniestro, con posibilidad de franquicia, facturar a compañías de seguros, especificar peritos, etc. Podrá codificar las descripciones y tiempos de reparación de taller. Gestión y fichaje de operarios. Las campañas de anomalías se tendrán en cuenta en el momento de la apertura de la hoja de trabajo.
       
Artículos y gestión de stock, permitiendo la posibilidad de codificar los artículos en almacenes, marcas, familias o clases, lo que permite mayor flexibilidad para generar informes y estadísticas. Creación de pedidos de compra, peticiones de pedido periódico mediante el stock mínimo / máximo de cada artículo. Gestión de faltas y reservas. Tabla de descuentos, sistema de cambio automático de precios y referencias.
       
Gestión de boutique (emisión de tiquets), inventario, impresión de etiquetas de artículos con códigos de barras. s
       
También podrá gestionar los vehículos de cortesía o de sustitución. Encontrará un calendario de planificaciones, impresión de documentos, históricos, etc.

 

 

Más información sobre cada módulo pulsando en los iconos.
Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL®

 

También puede ver un vídeo de presentación de Siniwin. AQUI

programa gestión taller Siniwin: FacebookSiniwin programa gestión taller: LinkedInprograma gestión taller Siniwin: You Tubeprograma gestión taller Siniwin: Twitter
Serveis informàtics d'Igualada, SL · Tel. 938 050 484
Av. Dr. Pasteur, 66 · 08700 · Igualada · (BARCELONA)