Comercial vehículo nuevo y usado

Programa de gestión para talleres mecánicos SINIWIN:  módulo de vehículo nuevo y usado.
Con estos módulos, el programa de gestión de taller SINIWIN, le permite tener un control exhaustivo tanto del stock como de la facturación de los vehículos (nuevos y usados). Podrá visualizar aquellos vehículos cedidos a sus agentes, consultar la fecha de cesión o aquellos ya asignados al cliente final. Así como aplicar las comisiones de sus vendedores.
       
s
       
Incluye un control de vehículos pendientes de recibir y de servir, confección de pedido, recepción del vehículo y gestión de las campañas de aportación a la marca.
       
En este programa para taller, toda la gestión se lleva a cabo mediante el uso y gestión de ficheros maestros (marcas, series, modelos, colores, tapicerías, opciones, vendedores, agentes, etc). s
       
Puede confeccionar las tarifas de vehículos de las marcas que represente, codificarlas por modelo y utilizarlas en las ofertas a sus clientes o futuribles. Podrá realizar facturas (real ó proforma) y si fuera necesario podrá indicar los datos de una compañía de leasing. También es posible crear una factura varia para la realización de aquellas facturas (comisiones, matriculación, etc.) que no pueden englobarse conjuntamente a la de la venta de un vehículo.
       
a Gestión de consulta e información constante sobre todos los procesos de comercial VN / VU mediante el uso de informes.
       
En este módulo también podrá gestionar los vehículos demo de las pruebas de conducción, dispondrá de un calendario para planificar estas pruebas, históricos, etc.

 

 

Más información sobre cada módulo pulsando en los iconos.
Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL® Serveis Informàtics d'Igualada S.L. SINIGUAL®

 

También puede ver un vídeo de presentación de Siniwin. AQUI

programa gestión taller Siniwin: FacebookSiniwin programa gestión taller: LinkedInprograma gestión taller Siniwin: You Tubeprograma gestión taller Siniwin: Twitter
Serveis informàtics d'Igualada, SL · Tel. 938 050 484
Av. Dr. Pasteur, 66 · 08700 · Igualada · (BARCELONA)